Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.758 usuarios registrados

Diario de los fenómenos fantásticos

Holly Black
Diario de los fenómenos fantásticos

Resumen y sinopsis de Diario de los fenómenos fantásticos de Holly Black

¿Quieres disfrutar al máximo del mundo de las hadas y los duendes? Este diario es el instrumento imprescindible para los ávidos aventureros dispuestos a seguir los pasos de Arthur Spiderwick y de los hermanos Grace en sus investigaciones del mundo mágico. Contiene catorce historias de testimonios reales de personas que han descubierto duendes, trols e incluso dragones en las inmediaciones de su casa o del colegio, además de numerosos mapas,
diagramas, anotaciones, bocetos.... ¡no te lo puedes perder!
Si quieres averiguar todos los secretos de los trasgos, elfos, goblins, enanos, hadas… y de todas las especies mágicas que confi guran el universo de Spiderwick, ¡la verdad está aquí dentro!