Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

El libro de la noche

Holly Black
El libro de la noche
  • Título original: Book of Night

  • Editorial: Umbriel

  • Año publicación: 2022

  • Traducción por: Carlos Loscertales Martínez

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de El libro de la noche de Holly Black

Holly Black, autora bestseller del New York Times, debuta en la ficción para adultos con Book of Night, una fantasía oscura y moderna sobre ladrones de sombras y sociedades secretas al estilo de La novena casa y El circo de la noche.

Charlie Hall nunca ha encontrado una cerradura que no pudiera abrir, un libro que no pudiera robar ni una mala decisión que no pudiera tomar. Ha pasado la mitad de su vida trabajando para los gloamists, magos que manipulan las sombras para espiar el interior de las habitaciones cerradas, estrangulan a personas en sus camas o hacen cosas mucho peores. Los gloamists guardan sus secretos con pasión, lo que ha creado una economía sumergida de grimorios. Y para robar a sus compañeros magos, necesitan la ayuda de Charlie.

Ahora, Charlie está tratando de alejarse de los errores del pasado, pero ir por el buen camino no es para nada fácil. Como trabaja en un bar de mala muerte, aún está demasiado cerca de la parte más vulnerable y corrupta de los Berkshires. Sin mencionar que su hermana Posey está desesperada por la magia, y que su novio, despojado de su sombra y posiblemente de su alma, le ha estado ocultando secretos. Cuando resurge una terrible figura de su pasado, Charlie se ve envuelta en una vorágine de asesinatos y mentiras. Con la intención de sobrevivir, se enfrenta a un grupo de doppelgängers, de multimillonarios volátiles, de gloamists y de las personas que más ama en el mundo… pues todos quieren robar un secreto que les permitirá controlar el mundo de las sombras y mucho más.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad