Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.002 libros, 24.631 autores y 90.342 usuarios registrados

El trono del prisionero

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de El trono del prisionero de Holly Black

Un príncipe enjaulado

Una reina vengativa

Una batalla que determinará el futuro de Elfhame

El príncipe Oak está pagando por su traición. Encarcelado en el helado norte y ligado a la voluntad de una nueva reina monstruosa, tendrá que valerse del encanto y la astucia para sobrevivir. Cuando el rey supremo Cardan y la reina suprema Jude toman medidas extremas para rescatar a su heredero robado, Oak deberá decidir si intenta recuperar la confianza de la chica a la que siempre ha amado o si permanece leal a Elfhame y acaba con el reinado de Wren, aunque eso signifique acabar también con ella.

Mientras una nueva guerra amenaza en el horizonte y las traiciones acechan en cada esquina, ni la astucia ni el ingenio de Oak bastarán para mantener con vida a todos sus seres queridos. La cuestión es saber a quién condenará.

La autora best seller del New York Times Holly Black nos trae la impresionante y sangrienta conclusión de la bilogía iniciada con El legado robado