Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.144 usuarios registrados

Moonraker

Ian Fleming
Moonraker

Resumen y sinopsis de Moonraker de Ian Fleming

Un hombre misterioso tiene fascinada a toda Inglaterra debido a sus grandes logros empresariales. Su último proyecto, Moonraker , es un cohete de última generación que situará a este país entre los primeros dentro de la carrera armamentística. Cuando uno de los hombres de seguridad vinculados al proyecto es asesinado, James Bond recibe el encargo de garantizar al seguridad del lanzamiento. Entre los miembros del equipo, encontrará a una fascinante mujer, infiltrada por Scotland Yard, con quien aunará fuerzas para llevar a cabo su misión. Moonraker fue llevada al cine con gran éxito, con Roger Moore interpretando el papel de James Bond.

Ha participado en esta ficha: Polyta