Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.193 usuarios registrados
Sensible
  • Título alternativo: Insensible 2

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Sensible de Verónica A. Fleitas Solich

Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos.

Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran. El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman, y la mujer que se creía demasiado débil para enfrentar sus propios deseos, comienza a aceptar que puede empujar sus límites cada vez más, para alcanzar sus metas.

Entre picos de emociones fuertes, desaciertos y riesgos tomados, ambos procurarán encontrar una vida de escape a lo que todavía sienten y necesitan a un extremo desesperante.

¿Podrá Félix hacer a un lado sus miedos para tomar aquellas decisiones de vida que realmente necesitan ser tomadas?

¿Logrará Gabriela volver a animarse a sentir como lo hizo con Félix?

Entre Insensible y Sensible, entre el miedo y el coraje, el amor y el odio, Sensible es la segunda parte de esta bilogía conmovedora, sensual y divertida que atrapó tu sentir y te llevará a experiencias más allá de lo imaginado.