Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Verónica A. Fleitas Solich

Verónica A. Fleitas Solich

Biografía de Verónica A. Fleitas Solich

Verónica A. Fleitas Solich nació en 1977 en Buenos Aires, donde reside. Se licenció en Administración y Organización Hotelera, aunque desde siempre su gran pasión fue escribir.

La autora también disfruta con la música y la cocina, además de practicar otras vertientes artísticas como la pintura y el dibujo.

Aunque declara que escribe, principalmente, para ella misma y para poder desconectar y asimilar muchas de las situaciones que acontecen en su vida, también es importante para ella compartir sus historias y saber que está provocando una reacción en quien las lee.  

Entre sus obras se encuentran la saga Todos mis demonios, la bilogía Insensible y novelas autoconclusivas como Deseo, Mystical, Lo que somos o Un hermoso accidente.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad