Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.663 libros, 24.282 autores y 85.158 usuarios registrados

Una mariposa en el hielo

Verónica A. Fleitas Solich
Una mariposa en el hielo

Resumen y sinopsis de Una mariposa en el hielo de Verónica A. Fleitas Solich

Una novela romántico-erótica llena de secretos, amores y abandonos. Una historia que se creyó perdida en el pasado y que verá la luz de nuevo.

La aparición de una mariposa en el hielo de Longyearbyen llevará a la entomóloga Mel Nilsen a viajar desde el Amazonas para colaborar con su padre en la investigación.

El hallazgo, además de ofrecerle la posibilidad de dar un paso más en su carrera, le permitirá reencontrarse con una parte de ella que creía perdida. Pero lo más importante es que en aquella recóndita ciudad del Círculo Polar Ártico, rodeada de heladas montañas y poblada por osos polares, focas y renos, conocerá a Finn, un enorme noruego de ojos azul glaciar que hará que se enamore del frío.

La vida en Longyearbyen lo cambiará todo en la existencia de Mel, demostrándole, una vez más, que la evolución es una constante imparable que cuenta con toda la fuerza de la naturaleza.