Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.070 usuarios registrados
Campeón

Resumen y sinopsis de Campeón de Verónica A. Fleitas Solich

Thiago Da Silva siempre fue conocido como el más carismático y querido de los pilotos y cuando se retiró de la Fórmula Uno con un título entre las manos, creyó que sería para poder encontrar lo que le faltaba a su vida.

Tras un año lejos de las pistas dando vueltas sin sentido, tendrá la oportunidad de regresar a su viejo equipo para comprender que su pasión aún está viva y que la categoría todavía tiene mucho más para darle.

Rose será su nueva ingeniera de pista, Isak su nuevo compañero. Y la temporada que comienza como un intento de resucitar a Asa como equipo, se transformará en una intensa lucha que pondrá a prueba su carácter.

El rencuentro con los amigos que son familia, la aparición de un amor inesperado, una competencia que saldrá de las pistas y un campeonato que se pondrá al rojo vivo acelerando descontroladamente.

"Campeón" es la carrera más importante, la carrera que llevará a Thiago a descubrir quién es en realidad.