Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.657 libros, 24.277 autores y 85.142 usuarios registrados

¿Cuántos recuerdos guardas de mí?

Verónica A. Fleitas Solich
¿Cuántos recuerdos guardas de mí?

Resumen y sinopsis de ¿Cuántos recuerdos guardas de mí? de Verónica A. Fleitas Solich

Una novela romántico-erótica en la que un deseo sin límites y un amor demasiado intenso dan forma a los recuerdos más importantes de los protagonistas.

Durante dieciocho años, Abby ha intentado mantener guardados los recuerdos que compartía con Aidan; incluso ha procurado ignorarlos fingiendo que no significaban nada, que ya no dolían.

Pero cuando sin saberlo coinciden en una boda, también regresa la complicada historia que los cambió a ambos para siempre.

Demasiados secretos compartidos, mentiras dichas por miedo y por amor, y realidades difíciles de explicar serán la base de un rencuentro que ambos creían imposible, de un futuro que fue soñado y que podría acabar convirtiéndose en la peor pesadilla.