Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.058 usuarios registrados

Jim Butcher

Jim Butcher

Biografía de Jim Butcher

Escritor americano, Jim Butcher es conocido principalmente por sus novelas de fantasía urbana, fantasía épica y steampunk. Butcher escribió su primera novela en 1996 y la publicó 2 años después, logrando un gran éxito de ventas.

La serie más conocida de Butcher es la protagonizada por Harry Dresden, el mago de Chicago, traducida a más de siete idiomas y que recibió una breve adaptación televisiva. Esta serie también tiene su versión de juego de rol e incluso de cómic.

Además, Butcher publicó una serie -ya terminada- de fantasía épica: El Códex Alera, alternando su publicación con los libros de Dresden, con los que continúa hoy en día. Actualmente, Butcher está desarrollando una serie steampunk titulada The Cinder Spires, todavía inédita en castellano.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad