Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.610 libros, 24.266 autores y 85.078 usuarios registrados

La furia del aprendiz

Jim Butcher
La furia del aprendiz

Resumen y sinopsis de La furia del aprendiz de Jim Butcher

El reino de Alera ha evitado la invasión de los marat, pero la conspiración contra el Primer Señor sigue su curso y desde el otro lado del mar ha llegado un ataque inesperado que ha debilitado las defensas del reino. Si el Primer Señor cae, una guerra civil cruel y sangrienta será inevitable. Tavi, el muchacho incapaz de invocar a las furias y que salvó a Alera, se encuentra en la Academia, protegido por el Primer Señor, estudiando para convertirse en cursor de la corona y de momento actuando como paje en la corte. Involuntariamente se encuentra de nuevo en el centro de los acontecimientos y se verá enfrentado a descubrir las traiciones y desbaratar los intentos de asesinato que se traman en el círculo más íntimo del Primer Señor.