Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.761 usuarios registrados

La tumba (Jim Butcher)

Jim Butcher
La tumba

Resumen y sinopsis de La tumba de Jim Butcher

Jim Butcher se estrenó como escritor con 'Tormenta' y 'Luna llena', primeras novelas de la saga de 'Dresden' (publicada en esta misma colección), de lectura independiente. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, donde cuenta con toda una legión de seguidores, ha inspirado una serie de televisión y empieza a conquistar lectores en todo el mundo.
En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...