Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Crepúsculo (Erin Hunter)

Erin Hunter

Resumen y sinópsis de Crepúsculo de Erin Hunter

Amores prohibidos, muertes inesperadas y ataques de enemigos implacables. El clan del Trueno podría no sobrevivir en esta apasionante entrega de la saga de los Gatos Guerreros.

Los nuevos territorios crean nuevos problemas a los feroces Gatos Guerreros. Entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado, y los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil.

A medida que las divisiones entre los clanes se vuelven más profundas, las hijas de Estrella de Fuego deberán enfrentarse a decisiones muy complicadas. Es un asunto importante, pues lo que decidan ahora afectará a las futuras generaciones del clan del Trueno. Además, con un enemigo inesperado que prepara su ataque, la valentía y la fuerza de las jóvenes serán más necesarias que nunca para la supervivencia del clan.

Crepúsculo es la quinta entrega de la nueva serie de Los gatos guerreros. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad