Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Una pasión rusa

Reyes Monforte
Una pasión rusa

Resumen y sinópsis de Una pasión rusa de Reyes Monforte

Reyes Monforte se ha alzado con el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio en su decimocuarta edición con su novela Una pasión rusa. El galardón lo convoca la editorial Espasa y se celebra con la colaboración de la Fundación Caja Castilla La Mancha. 

 El jurado, compuesto por Soledad Puértolas como presidenta, Almudena de Arteaga, Javier Moro, Javier Negrete y Ana Rosa Semprún, en representación de la editorial Espasa, ha fallado ayer en un almuerzo en Madrid que la ganadora de esta decimocuarta edición sea Reyes Monforte y su obra, Una pasión rusa. 

 El jurado ha decidido por unanimidad otorgar este galardón a la novela Una pasión rusa. Declaran que la novela retrata “la apasionante vida de la española Lina Codina, casada con el gran compositor  Prokófiev. Del glamour del París de los años 20 al horror de los campos de concentración de Stalin”.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad