Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Reyes Monforte

Reyes Monforte

Biografía de Reyes Monforte

Autora y periodista española, Reyes Monforte ha desarrollado una notable carrera dentro del periodismo radiofónico, dando sus primeros pasos junto a Luis del Olmo en el conocido programa Protagonistas. Desde entonces, ha sido presentadora en medios como Onda Cero o Punto Radio, además de colaborar en varios programas de televisión.

Su paso al mundo literario se inició con un gran éxito de ventas como fue Un burka por amor, libro que ya ha superado las 50 ediciones y que fue llevado a la televisión en formato de miniserie, logrando buenos números de audiencia.

Desde entonces ha publicado obras como Amor cruel, La rosa escondida o Besos de arena, con las que ha dado el salto al mercado internacional y se ha confirmado como una de las autoras superventas en España.

En el año 2015, resultó ganadora de la XIV edición del premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio con su obra Una pasión rusa.

Fotografía de Paco Navarro cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Han participado en esta ficha: Silva yiyolon