Zoorpresas zoológicas

• Editorial: Ediciones de la flor

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Zoorpresas zoológicas de Luisa Valenzuela

"Más que Monarcas o Efimeras, me importa buscar la rara mariposa transparente que con algo de libélula y mucho de misterio se posa casi sin mostrarse, permitiéndonos en alguna ocasión especial disfrutar el fugaz sabor de la sorpresa".

Con Zoorpresas zoológicas, la autora Luisa Valenzuela se adentra todavía más dentro del divertido y sugerente género de los cuentos diminutos, el minicuento, el microrrelato. Un género difrente, a veces cercano a la poesía, donde el escritor juega con el lector para encontrar los elementos comunes y disfrutar juntos de la historia, en un encuentro entre iguales difícil de encontrar en los relatos largos más comunes.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector