Cuentos completos y uno más

Luisa Valenzuela

Resumen y sinópsis de Cuentos completos y uno más de Luisa Valenzuela

Aquí todo está en guerra. No sólo hay muchas historias que se desarrollan en los años de la llamada Guerra Sucia en el Cono Sur, sino también guerra entre parejas, guerra de viejos contra la vejez, de jóvenes contra la inmadurez, del erotismo contra la muerte, de mujeres contra su fisiología, de transexuales contra andróginos, del compromiso contra el desinterés, del lenguaje contra sí mismo. Y de estas batallas surgen importantes preguntas. Todo esto bañado por una malicia, mucha astucia, una capacidad de travesura y un rigor sin paralelo entre narradores contemporáneos.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector