Cocina con Sergio. Cupcakes

Sergio Fernández Luque

Resumen y sinópsis de Cocina con Sergio. Cupcakes de Sergio Fernández Luque

En Cocina con Sergio Cupcakes encontrarás la manera de elaborar deliciosas recetas y originales decoraciones para cupcakes y cake pops: chocolate con menta, frutas, vainilla, crema de cacahuete... Para Halloween, para cumpleaños, para fiestas… Más de cuarenta formas diferentes de presentar cupcakes que te ayudarán a poner el broche perfecto a una comida estupenda, o por qué no, se convertirán en los protagonistas absolutos de la reunión.Sergio Fernández te trae las recetas más sencillas de los postres de moda. Anímate a coger pasta fondant, estirar, recortar y crear decoraciones únicas con ricos bizcochos.