Receta a Receta

Sergio Fernández Luque
Receta a Receta

Resumen y sinopsis de Receta a Receta de Sergio Fernández Luque

Sergio Fernández, el cocinero de TVE, rinde un merecido homenaje a la riqueza y diversidad gastronómica de nuestro país.

Un recetario ordenado por regiones que recupera nuestras tradiciones y sabores de siempre.

Hace quince años que Sergio Fernández viaja a lo largo y ancho de la geografía española explorando y descubriendo los secretos mejor guardados de cada cocina. Sabrosas carnes, pescados exquisitos, platos de cuchara e infinidad de consejos se reúnen en este libro para que tus platos luzcan como nunca. Sencillo, práctico, y organizado por regiones, es un recetario imprescindible para los amantes de la cocina tradicional.

«En cada aldea, en cada plaza, en cada rincón, siempre encontré una sorpresa, una sonrisa, un aroma y muchas ganas de compartir recuerdos, tradiciones, trucos y recetas. Todos ellos han significado un viaje a los sabores con más encanto de la vida.»Sergio Fernández

La gastronomía española es un referente internacional que seduce dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a una generación de chefs que ha triunfado con sus propuestas innovadoras. Sin embargo, su éxito no habría sido posible sin una tradición aprendida en los fogones más humildes, basada en platos transmitidos de generación en generación y considerados clásicos por su sencillez y honestidad a la hora de realzar los sabores de los alimentos regionales y de temporada.

Pueblo a pueblo y receta a receta, Sergio Fernández reúne nuestros sabores de siempre y rinde un merecido homenaje a la riqueza y diversidad gastronómica de nuestro país.