Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.073 libros, 24.577 autores y 87.650 usuarios registrados

Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1

Sergio Fernández Luque, Mariló Montero
Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1

Resumen y sinopsis de Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1 de Sergio Fernández Luque y Mariló Montero

Si te gusta la cocina o por el contrario no sabes cocinar, este es tu libro. Mariló Montero y Sergio Fernández te ofrecen las mejores recetas de la sección «Saber cocinar» de «La mañana de La 1» de TVE. Con ellos aprenderás a realizar los platos más sencillos, sanos, ricos y económicos, además de los diferentes métodos de cocinado y numerosos trucos con los que conseguirás resultados sorprendentes.

Una nueva entrega de esta colección de libros dedicada a hacer más fácil y sencilla la elaboración de platos que pueden parecer de elaborada composición, pero que con esta guía resultan al alcance de cualquier aspirante a cocinillas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad