Saber cocinar recetas light

Sergio Fernández Luque, Mariló Montero
Saber cocinar recetas light

Resumen y sinopsis de Saber cocinar recetas light de Sergio Fernández Luque y Mariló Montero

Comer de una forma ligera debe convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y su físico, y para poder lograrlo más light y sabrosas de La mañana de La 1. Son recetas bajas en calorías y cocinadas de una forma sana que nos ayudarán a mantener la línea e incluso perder algún kilo de más sin renunciar al sabor. Además, incluye técnicas y trucos con los que conseguiremos platos más saludables y divertidos: cómo cocinar con menos aceite, desgrasar un caldo o preparar tortillas en el microondas; o hacer vinagretas de colores, cubitos de hielo con frutas o pétalos de flor para las ensaladas. Patatas gratinadas con boletus y crujiente de puerro, arroz con verduras al azafrán, piquillos rellenos de calabacín y gulas, rollo de lenguado y salmón, delicias de ternera a la sidra..., un completo y variado recetario de platos light y deliciosos que nos harán sentir mucho mejor.