Tapas y aperitivos

Sergio Fernández Luque

Resumen y sinópsis de Tapas y aperitivos de Sergio Fernández Luque

El cocinero Sergio Fernández te propone en ‘Tapas y Aperitivos’ un buen número de recetas para que elabores las tapas más sabrosas en tu cocina. Desde los clásicos sabores de siempre a las ideas para picar más sorprendentes e innovadoras, Sergio repasa las tapas, los montaditos, los pinchos, los canapés, las frituras y las brochetas, ofreciéndote apetitosas propuestas y trucos de cocina muy útiles. Junto a él descubrirás que el ‘tapeo’ puede ser todo un placer a la hora de cocinar y un deleite para el paladar de tus invitados. Recordando que en muchas ocasiones apenas tenemos tiempo para meternos entre fogones, las recetas de Sergio te sorprenderán, también, por la sencillez en su elaboración y por lo rápido que las tendrás listas.

Ha participado en esta ficha: iker91