Ulysses Moore 15. Los piratas de los mares imaginarios

Pierdomenico Baccalario

Resumen y sinópsis de Ulysses Moore 15. Los piratas de los mares imaginarios de Pierdomenico Baccalario

Murray, Mina y el joven capitán Connor se embarcan en el tercer viaje a través de los Mares Imaginarios. Esta vez en Kilmore Cove les espera el peor pirata de los Siete Mares, y un Long John Silver más decidido que nunca a dar batalla a la Compañía de las Indias Imaginarias, y a su superintendente Larry Huxley. Sin embargo, antes de nada deberá averiguar dónde se esconde Ulysses Moore y liberar a los otros rebeldes. El único modo de hacerlo será amarrarse con cuerdas y mosquetones y comenzar el descenso hasta el centro de la Tierra...