Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

La trastienda Batibaleno 4. La ladrona de espejos

Pierdomenico Baccalario
La trastienda Batibaleno 4. La ladrona de espejos

Resumen y sinópsis de La trastienda Batibaleno 4. La ladrona de espejos de Pierdomenico Baccalario

Aiby está en peligro: la reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de la Trastienda Batibaleno. Con la ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias... Pero en su búsqueda caerá preso en la más inexpugnable de las fortalezas, donde se enfrentará cara a cara con una parte de sí mismo que jamás habría querido descubrir.