Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

La verdadera historia del capitán Garfio

Pierdomenico Baccalario
La verdadera historia del capitán Garfio

Resumen y sinópsis de La verdadera historia del capitán Garfio de Pierdomenico Baccalario

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.