Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Es difícil matar a un gran mago

Pierdomenico Baccalario
Es difícil matar a un gran mago

Resumen y sinópsis de Es difícil matar a un gran mago de Pierdomenico Baccalario

Annette y Fabrice tienen que vérselas con un auténtico misterio: el legendario mago Offenbach, indiscutible rey de los prestidigitadores, se encuentra en peligro de muerte. Ha sido agredido durante la reunión de los magos más grandes del mundo. Los dos hermanos están preparados para empezar las investigaciones: el único indicio con que cuentan es un misterioso «hombre vestido de frac» que ha sido visto en el escenario del crimen. ¿Será culpable?

Annette, Fabrice y el resto de los inquilinos del callejón Voltaire de París sienten una auténtica pasión por las novelas policíacas... Juntos resuelven los casos más enrevesados.