Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Cyboria. Última estación: Fin del mundo

Pierdomenico Baccalario
Cyboria. Última estación: Fin del mundo

Resumen y sinópsis de Cyboria. Última estación: Fin del mundo de Pierdomenico Baccalario

El colegio ha terminado, pero Otto no puede irse de vacaciones: ha llegado el momento de reclutar nuevos ciudadanos para Cyboria con la inestimable ayuda de Galeno, el autómata, que se ha convertido en un amigo inseparable. A la llamada de Otto solo responden tres personas: dos extraños hermanos obsesionados por los fenómenos paranormales y Anna, la chica más guapa y más misteriosa que él haya conocido jamás.Todo marcha sobre ruedas hasta que la desaparición de Galeno le obliga a emprender un nuevo viaje para descubrir las razones que se ocultan tras su secuestro.

Persecuciones, terroristas y submarinos parlantes son los principales ingredientes de esta nueva y formidable aventura de Pierdomenico Baccalario.