Los más de la Historia de Aquí (II): La Edad Forgesporánea

• Título alternativo: Lo más de la Historia de Aquí 2

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los más de la Historia de Aquí (II): La Edad Forgesporánea de Forges

Sigue descubriendo la historia de España de la mano de Forges.

Tras el éxito del primer volumen de la obra Lo más de la Historia de Aquí, sale a la venta ahora el segundo tomo de esta amena síntesis histórica, que recoge los acontecimientos más relevantes de nuestro pasado inmediato, desde el siglo XIX hasta la muerte de Franco, en noviembre de 1975.

En 1980 el humorista gráfico español más célebre de todos los tiempos, Forges, emprendió el ambicioso proyecto de recoger en sus viñetas la crónica del pasado español, desde la Prehistoria. A partir de aquel año, fascículo a fascículo, de su pluma iban saliendo el retrato de los personajes prin­cipales de aquella historia, los escenarios de los episodios más relevantes, los detalles de ese relato ibérico que ahora sintetizamos para todos sus seguidores en un proyecto que está previsto desarrollar en tres tomos, que irán saliendo a lo largo del año 2015. Este es el segundo.