Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

Lo más de la Historia de Aquí 3

Forges
Lo más de la Historia de Aquí 3
  • Título alternativo: De 1975 al siglo XXI (pasando por la Consti y la Transi)

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2015

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Lo más de la Historia de Aquí 3 de Forges

Desde Atapuerca llegamos a Fefe Botesha y nos adentramos después en la Edad Forgesporánea, que dimos por concluida con la muerte de Franco. En las páginas de esta tercera entrega de Lo más de la Historia de Aquí emprendemos el recorrido a través de un periodo que se inició con una lenta transición y en el que aún nos encontramos.

Antonio Fraguas, Forges, concluye ahora una obra concebida a modo de compendio humorístico de la historia patria. En este volumen aborda los episodios más destacados de nuestro pasado cercano: el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 y la llegada de los socialistas al poder al año siguiente; nuestra creciente presencia en los foros institucionales de Europa; los años del PP; la crisis económica reciente; la coronación de Felipe VI o el convulso y al tiempo apasionante mapa político de nuestros días.