Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

Lo más de la Historia de Aquí 1

Forges
Lo más de la Historia de Aquí 1
  • Título alternativo: (desde Atapuerca a Fefe Botesha, pasando por los árabes)

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2015

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Lo más de la Historia de Aquí 1 de Forges

En 1980 el humorista gráfico español más célebre de todos los tiempos, Forges, emprendió el ambicioso proyecto de recoger en sus viñetas la crónica del pasado español, desde la Prehistoria. A partir de aquel año, fascículo a fascículo, de su pluma iban saliendo el retrato de los personajes principales de aquella historia, los escenarios de los episodios más relevantes, los detalles de ese relato ibérico que ahora sintetizamos para todos sus seguidores, en un proyecto que está previsto desarrollar en tres tomos, que irán saliendo a lo largo del año 2015: Lo más de la Historia de Aquí. Con el subtítulo «Desde Atapuerca a Fefe Botesha, pasando por los árabes», sale a la venta el primero de estos volúmenes, que abarca desde la Prehistoria hasta el final de la Guerra de la Independencia.