Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.712 usuarios registrados

¡AY! Humor sin receta médica

Forges
¡AY! Humor sin receta médica
  • Editorial: Espasa

• Año publicación: A la venta el 25/01/23

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de ¡AY! Humor sin receta médica de Forges

Una recopilación de las mejores viñetas de Forges sobre el mundo médico.

El humor es el antídoto perfecto contra todo aquello que nos da miedo, también ante la enfermedad y el dolor. Por eso a lo largo de su carrera, Antonio Fraguas, Forges, hizo de la relación entre los humanos y la enfermedad uno de los ejes de su obra.

¡Ay! Humor sin receta médica es un desternillante homenaje a todo el sector sanitario, incluyendo al resto de personal de limpieza, cocina, mantenimiento, administración... En este nuevo libro, Forges retrata desde la ternura y la irreverencia a pacientes, profesionales y a todos aquellos que velan por nuestra salud.

Un agradecimiento a la excelente labor que realizan y que quedó patente durante la crisis sanitaria del COVID-19. Una recopilación de las mejores viñetas de Forges del mundo de la salud y la medicina.