Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

El libro de los 50 años de Forges: Parece que fue hoy

Forges
El libro de los 50 años de Forges: Parece que fue hoy
  • Editorial: Espasa

• Año publicación: 2014

• Temas: Humor

Resumen y sinopsis de El libro de los 50 años de Forges: Parece que fue hoy de Forges

Durante 50 años Forges nos ha acompañado con sus dibujos mirando con ironía este mundo nuestro y devolviéndonos un retrato sociológico a través de sus personajes: las viejas del pueblo, los náufragos, Mariano, Concha, Basilio, el funcionario gris, el empresario conservador, el ejecutivo pijo…

Siempre al pie del cañón, comprometido con los más débiles (Haití, Somalia, etc.) y con la cultura, Forges es único. Por eso, este libro es un homenaje a un genio que día tras día ha arrancado una sonrisa a varias generaciones de españoles con su fino humor.