Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Dinero, demogresca y otros podemonios

Juan Manuel de Prada
Dinero, demogresca y otros podemonios

Resumen y sinópsis de Dinero, demogresca y otros podemonios de Juan Manuel de Prada

Juan Manuel de Prada hace un repaso a la actualidad desde todos los puntos de vista: político, económico, cultural y social.

Con un estilo punzante e incisi­vo, pone el dedo en la llaga de todos y cada uno de los problemas que azotan a nuestra sociedad; sin cortapisas y sin censuras habla sobre la corrupción, los populismos que nos invaden y la falta de ética de personajes que despuntan en esta España que lucha por salir de una crisis económica que dura ya muchos años. Una mirada dura pero esperan­zada que no dejará indiferente a nadie.