El coleccionista (Nora Roberts)

Nora Roberts
El coleccionista

Resumen y sinópsis de El coleccionista de Nora Roberts

Lila se entretiene espiando a los vecinos. Entre ellos a una pareja joven y atractiva que discute y se reconcilia con la misma frecuencia y el mismo apasionamiento. Una noche, Lila ve a la chica intentando protegerse de los golpes de alguien y cayendo por la ventana tras recibir un fuerte impacto. Lila llama a la policía inmediatamente. Más tarde le comunican que la vecina ha muerto y el joven con quien vivía se ha pegado un tiro. Cuando Lila conoce al hermano del supuesto maltratador, quien se niega a creer la versión oficial de la historia, decide lanzarse, junto a él, a la búsqueda del asesino.