Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

El devenir

• Año publicación: A la venta el 14/07/22

• Traducción por: Pilar Ramírez Tello

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El devenir de Nora Roberts

La segunda parte de la adictiva trilogía El Legado del Dragón, de la superventas Nora Roberts.

Una historia épica sobre el amor que todo lo vence, la amistad y la familia.

El mundo mágico y el de los humanos llevan demasiado tiempo separados, pero hay personas, como Breen Siobhan Kelly, que pueden viajar entre ambos. La joven acaba de volver a Talamh dispuesta a aceptar quién es realmente. Por suerte, no está sola: cuenta con su mejor amigo, Marco, y con Keegan, que la entrena sin descanso y cuyo deseo por Breen no hace más que crecer.

Sin embargo, no hay tiempo que perder. El dios renegado Odran planea destruir Talamh y, para detenerlo, Breen debe seguir luchando para convertirse en todo lo que está destinada a ser.