Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.298 usuarios registrados

La herencia (Nora Roberts)

Nora Roberts
La herencia
  • Título alternativo: La maldición de las siete novias 1

• Título original: Inheritance

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: A la venta el 04/07/24

Resumen y sinopsis de La herencia de Nora Roberts

«La maldición de las siete novias» es la nueva trilogía llena de magia y amor verdadero de la autora superventas Nora Roberts.

Una novela de empoderamiento femenino con una protagonista fuerte y carismática que nos adentrará en una mansión hechizada llena de fantasmas y una maldición de dos siglos.

Sonya recibe la noticia de que su difunto padre tenía un hermano gemelo poco después de romper su compromiso matrimonial y perder su trabajo, así que cuando descubre que su tío desconocido le ha dejado en herencia una mansión victoriana en la costa de Maine, decide instalarse en ella para descubrir por qué los niños fueron separados al nacer y la razón por la que todo se mantuvo en secreto. La joven no tarda en darse cuenta de que en la casa ocurren cosas muy extrañas. Trey, el abogado amigo de la familia que la ayuda a instalarse, le confirma que el lugar está embrujado y le habla de Astrid, «la primera novia perdida», cuyo retrato decora el despacho de su tío. Sonya también ha heredado una maldición centenaria y un enigma que debe resolver para romperla.