Rancho Drácula

• Editorial: Darkland

• Año publicación: 2014

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Rancho Drácula de Francisco González Ledesma

Harper, rico minero de Carson City aficionado a las antigüedades, compra el ataúd que le aseguran que perteneció al Conde Drácula y lo lleva a su rancho museo del desierto, donde guarda algunas de sus innumerables colecciones.

Los movimientos en el rancho son observados, casualmente, por una banda de forajidos que pernoctan cerca de él. Al estudiar los turnos de las guardias que se mantienen, y los comportamientos de la gente que allí reside, sospechan que protegen una importante cantidad de riquezas.

También, en otro rancho no muy lejano del primero, unos hermanos cazarecompensas intentan controlar a un detenido por ellos para cobrar la suma que el Gobierno ofrece. Cuando uno de los guardianes del rancho museo, asegura haberse cruzado en el porche de la casa con el Conde Drácula, se desata la locura…