Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Es la primera novela que leo de este autor y me ha gustado su estilo, directo sobre todo, y también mordaz e ingenioso. Se lee muy bien y aunque el principio es más prometedor luego tampoco defrauda. Leeré más de González Ledesma.
Está bien escrita y se lee enseguida, pero no me parece que sea un novelón ni mucho menos.
Tiene todo lo que le hace falta a una novela negra: un inspector, un pistolero, un crimen, un venganza, mujeres de dudosa reputación con buen corazón y un ambiente un poco sórdido, de periferia y emigrantes. Si a eso le añades el desenlace creíble y el buen hacer del escritor, te encuentras con una joyita a descubrir. Me ha encantado.
Entretenida y bien escrita, esta novela es un ejemplo del género negro en España. Bien construida y salpicada de un humor ácido y fuerte vocabulario, no es de extrañar que ganase un premio de tan gran importancia con el Internacional de Novela Negra.
Primera novela que leo de este autor y desde luego no será la última. Me gusta ese inspector Méndez un poco bruto, de vuelta de todo. Novela negra española buena.
Muy buen libro, la verdad es que creía que este género no me gustaría y parece que sí, al menos los que tienen tanta calidad.
No es muy largo y el final es cerrado, como me gustan a mí.
Muy buen libro. Quizás su trama no sea original o novedosa, pero está muy escrito y la historia engancha por su crudeza y realismo.
La mejor de la saga. Deja muy satisfecho al aficionado al género.
La trama no es que fuera original, pero bueno esta bien escrita y la jerga de esta historia esta muy bien traducida (escrita).
Por lo demás una novela con un final bastante bueno.
Me ha gustado mucho. Es una NOVELA NEGRA con mayúsculas, quizás algunos puedan decir que abusa de los arquetipos, pero yo considero que en este tipo de novelas son necesarios.