Los tres mosqueteros (Alejandro Dumas)

Alejandro Dumas
Los tres mosqueteros
  • Título original: Les trois mousquetaires

• Editorial: Everest

• Año publicación: 1844

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas

La acción se sitúa durante el reinado de Luis XIII, en Francia. D'Artagnan es un joven de 18 años, hijo de un noble gascón, antiguo mosquetero, de escasos recursos económicos. Se dirige a París con una carta de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey. En una posada, durante su ruta, D'Artagnan desafía a un caballero que acompaña a una bella y misteriosa dama. Los tres mosqueteros es, casi con toda seguridad, la obra más conocida de su autor, el escritor francés Alejandro Dumas. A lo largo del último siglo, esta novela ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Loading the player...

Han participado en esta ficha: augustorua, erikraul31