La casa de la playa (Nora Roberts)

Nora Roberts
La casa de la playa
  • Título original: Whiskey Beach

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Laura Martín de Dios

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La casa de la playa de Nora Roberts

Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusasión del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.
  Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.

Ha participado en esta ficha: Polyta