Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.677 usuarios registrados

La noche en que Frankenstein leyó El Quijote

Santiago Posteguillo
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote

Resumen y sinópsis de La noche en que Frankenstein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo

A modo de relatos cortos e independientes, el autor hace un repaso a algunos de los acontecimientos de la literatura más importantes y significativos, desvelando algunos de sus secretos mejor guardados: ¿Quién escribió realmente las obras de Shakespeare? ¿Quién descubrió realmente el potencial de Harry Potter? ¿Quién pensó por primera vez en el orden alfabético para ordenar los libros? ¿Qué escritor era capaz de escribir dos obras maestras al mismo tiempo? ¿Qué autor burló la lista de libros prohibidos de la Inquisición?