Lores y damas. Una novela del mundodisco

Terry Pratchett
Lores y damas. Una novela del mundodisco

Resumen y sinópsis de Lores y damas. Una novela del mundodisco de Terry Pratchett

Las hadas han vuelto.
Yaya Ceravieja y su pequeño aquelarre se enfrentan a elfos de verdad. Es la Noche de Verano. No es tiempo de soñar...
Con un acompañamiento completo de enanos, hechiceros, trolls y un orangután. Y montones de canciones y sangre por todas partes.

Bienvenido a una nueva entrega del Mundodisco: una parodia, una novela sobre el amor y algunas actividades asociadas... Acomódate y a disfrutar. Mucha suerte.

"Si no está familiarizado con la inigualable mezcla de malabarismos filosóficos y humor enloquecido que practica Pratchett, ahora tiene ocasión de ensanchar sus horizontes mentales." -- Financial Times