Una aventura secreta

Mary Balogh
Una aventura secreta

Resumen y sinópsis de Una aventura secreta de Mary Balogh

Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso entre estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

Ha participado en esta ficha: bclaudia