Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Por fin llega el amor

Mary Balogh
Por fin llega el amor
  • Título alternativo: Huxtable 3

• Título original: At Last Comes Love

• Editorial: Cisne

• Año publicación: 2018

• Traducción por: Domínguez Rodríguez Rodríguez S.C.

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Por fin llega el amor de Mary Balogh

Cuando Margaret descubre el escandaloso pasado de su prometido, tendrá que jugarse su felicidad al todo o nada...

Tras la muerte de sus padres, Margaret Huxtable ha tenido que dedicar su juventud a cuidar de su familia. Ahora, a sus treinta años, va siendo hora de que se ocupe de sí misma, y todo apunta a un razonable matrimonio con el marqués de Allingham, pero cuando salen a la luz los turbios secretos de Allingham el compromiso se rompe.

Es entonces cuando entra en escena Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, que solo heredará la fortuna familiar si se casa antes de que su abuelo cumpla los ochenta.