Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Melodía silenciosa

Mary Balogh
Melodía silenciosa
  • Título alternativo: Georgian 2

  • Título original: Silent Melody

  • Editorial: Titania

  • Año publicación: 2018

  • Traducción por: Ana Isabel Domínguez Palomo | María del Mar Rodríguez Barrena

  • Temas: Romántica

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Melodía silenciosa de Mary Balogh

De la escritora superventas, autora de “Sin Corazón”, llega una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana. Es la historia de un amor sublime. Sin duda, una de las novelas más románticas jamás escrita.

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?

Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad