Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.781 usuarios registrados

Comer, adelgazar y no volver a engordar

Michel Montignac
Comer, adelgazar y no volver a engordar
  • Título original: Je mange, je maigris et je reste mince!

• Editorial: Península

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Raoul Martínez Torres

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Comer, adelgazar y no volver a engordar de Michel Montignac

Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de los españoles, y su figura sigue sin tener parangón en todo el mundo. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, este libro es su gran contribución a favor de la racionalización de nuestra dieta en una sociedad cada vez más compleja, en la que los rígidos horarios de trabajo y una alimentación mala y deficiente repercuten en nuestra salud y nuestro rendimiento.