Pescados y mariscos que no engordan

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Julia Alquézar

• Temas: Dietética

Resumen y sinópsis de Pescados y mariscos que no engordan de Michel Montignac

¿Creías que no podrías volver a disfrutar de exquisitos platos de pescado o fantásticos platos de marisco mientras pierdes peso? ¿Quieres olvidarte de cocinarlo todo a la plancha y no sabes cómo?

El autor recopila en este libro 50 recetas de pescados y mariscos fáciles de preparar y absolutamente deliciosos que siguen los principios de su exclusivo método de adelgazamiento y que te ayudarán a perder esos kilos de más sin perder un ápice de humor y, lo que es más importante, sin poner en riesgo tu salud.

Así, con este práctico libro podrás disfrutar –sin preocuparte por si ganas peso–, de un exquisito atún asado con panceta, de unos deliciosos calamares a la provenzal, de unas fantásticas cigalas a la griega o de unas maravillosas truchas con almendras que harán las delicias de todos los que se sienten a tu mesa, y lo más importante de un modo fácil y con unos resultados excelentes, sanos y sabrosos.

Empieza a cuidarte ya mismo con el método Montignac, las pautas de adelgazamiento efectivas y sencillas que desde hace más de veinte años han seguido más de 24 millones de personas en todo el mundo.