Susurros (Dean Koontz)

Dean Koontz
Susurros

Resumen y sinópsis de Susurros de Dean Koontz

Susurros relata la extraordinaria historia de un hombre y una mujer enamorados, pero es también la historia de un asesino que primero hace que los amantes se reúnan y después trata de separarlos con un espantoso acto de violencia. Una novela donde la intriga y el misterio alcanzan carta de naturaleza, y en la que el ritmo es en todo momento trepidante.

Las investigaciones por parte de Tony Clemenza dan paso a viejas historias escalofriantes relacionadas con Bruno y Katherine.

Susurros es una nueva y terrorífica entrega de Dean Koontz, uno de los grandes maestros de la intriga y el terror, casi al mismo nivel de Stephen King.

Ha participado en esta ficha: Caro1106