Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.360 usuarios registrados

El lugar maldito

Dean Koontz
El lugar maldito

Resumen y sinopsis de El lugar maldito de Dean Koontz

Frank contrata a los detectives Julie y Bobbie Dakota para que averigüen todo lo que puedan sobre su propia persona porque no recuerda quién es y está sufriendo una serie de viajes en los que se desmaterializa, y cada vez que vuelve a materializarse lo hace con objetos ajenos y sangre. Lleva varios carnets y desconoce su verdadera identidad sin embargo "sabe" que algo maligno le persigue para matarlo. El hermano menor de Julie, Thomas, un chico con síndrome de down, se pone en contacto mentalmente con el asesino que persigue a Frank, y sin quererlo le pone tras la pista de su hermana poniendo la vida de la detective en peligro.

Han participado en esta ficha: Caro1106 persac