Reino de tinieblas

Dean Koontz
Reino de tinieblas

Resumen y sinópsis de Reino de tinieblas de Dean Koontz

Cuando Hatch Harrison muere a causa de un accidente de coche es llevado a un hospital. Estando ahí, un brillante doctor lo devuelve a la vida. Mientras Hatch y su mujer intentan rehacer su vida, el primero se da cuenta, debido a una serie de perturbantes acontecimientos, que algo ha salido mal en su regreso a la vida. Siente que ha traído algo del más allá... Y cuando comienza a tener visiones de cosas que jamás ha hecho y de lugares a los cuales jamás ha visitado decide averiguar qué es lo que le ha ocurrido. Ahí descubre que su verdad es mucho más aterradora que haber muerto.